top of page

EL PRIVILEGIO DE SER TU TÍA

Mi consentida tu Tu siempre mi niña mimada La dicha que nunca se acaba Tu mi fe,mi devoción Mi consentida tu Los ojos por los que yo miro La niña por la que suspiro La que me hace tan feliz

No sabéis las ganas que tenía de que llegara este día y publicar esta entrada, de comenzarla con esta canción (de mi adorado Bustamante, para variar). Si le echáis un vistazo al vídeo podréis leer la letra completa de la canción. "Mi consentida".


Y es que esta canción cobró sentido hace 2 años, el día 9 de febrero del 2016, cuando llegaste al mundo, mi princesa. Hace 2 años, tus papis Miguel y Silvia me dieron el regalo más maravilloso y bonito que podrían darme... Me hicieron tita de un pequeño ángel llamado ÁNGELA.


Mi princesita, hoy te dedico mi blog con intención de mostrártelo cuando seas un poquito más grande... Para que veas y sepas que te quiero desde el primer segundo en que supe que vendrías al mundo.


Te vi crecer en la barriguita de tu mamá. Me aposté unos churros con chocolate con tu padre a que eras niña... y gané, fue mi mejor regalo de cumpleaños ya que nos enteramos de ello un par de días antes. Admito que no pude evitar alguna que otra lagrimilla de emoción cuando te vimos la carita en la ecografía 4D, o cuando escuché por primera vez el latido de tu pequeño corazoncito. Tus papis me hicieron partícipe de cada pequeño detalle del embarazo, creando así un vínculo tan especial... un hilo rojo que siempre nos mantendrá unidas.

Junto a tu abuela, preparamos tu baby shower para hacer más amena la espera, pero te hiciste de rogar hasta el día 8. Y cuando llegó el día 8, te volviste a hacer de rogar hasta que por fin dieron las 00:38 horas del día 9 de febrero. Te puedo asegurar que fueron las horas más eternas de mi vida, y la de tus abuelos, tu tito Juanma y tu tito Sergio. Los minutos en ese día y esa noche pasaban muy despacio. Hasta que sonó mi móvil y pudimos verte en una foto que mandaba tu padre.

Y lo mejor llegó cuando pudimos entrar en la habitación y te vimos, con tus mofletes (tal y como pudimos comprobar en la ecografía 4D), tus hoyuelitos en las mejillas y tus ojitos bien abiertos para conocer a tu familia. Lo que sentí (y creo que lo sentimos todos) no se puede explicar con palabras, simplemente tienes que vivirlo. ¡¡SER TÍA POR PRIMERA VEZ!!


Crees conocer el amor a primera vista, hasta que eres tía (o madre, me imagino... jeje). De repente, tienes una muñequita entre tus brazos, tan pequeña, tan inocente... Y quieres estar ahí toda su vida, para protegerla de todo, para verla crecer y aprender. Prometo estar siempre ahí, a tu lado, ayudándote, protegiéndote y enseñándote toda tu vida.

Y hoy ya cumples 2. El tiempo pasa demasiado rápido. Creces y aprendes cosas nuevas día tras día y me encanta poder verlo y ser partícipe de ello. En teoría, los mayores somos quienes te enseñamos, pero lo cierto es que es totalmente al revés. Tú nos enseñas cada día a amar, a ver lo maravilloso que es el mundo solo porque tú estás en él.


Adoro el sonido de tu risa, que es a todas horas del día. Adoro tu cara cuando nos ves llegar a tu tito y a mi a tu casa. Adoro tenerte entre mis brazos. Adoro que agarres mi dedo para pasear. Adoro cantarte las canciones de la granja. Adoro jugar contigo a la Minnie y al Drácula. Adoro ver contigo los vídeos de "Blipi". Adoro cada centímetro de tu cada vez más grande cuerpo. Y lo voy a adorar todos los días de mi vida.


Sin duda, ser tía es amar a alguien que no es tuyo, pero a quien tu corazón le pertenece.


Feliz 2º cumpleaños mi princesa... tu tita "Sala" te "quele" mucho también



Por cierto, no os perdáis mi próximo blog, viene cargadito de DIY y decoración de la fiesta de cumpleaños de mi gordita (y el de mi chico, que es este domingo 11).


¿A que tenía razón cuando os decía que sería una de las entradas más especiales? Si os ha gustado, no dudéis en darle al corazoncito de abajo a la derecha y dejarme vuestros comentarios por aquí abajo ;)


¡¡Hasta la próxima cariñetes!!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page