top of page

GAME OF THRONES: THE TOURING EXHIBITION

¡Hola cariñetes! ¿Qué tal? Cuanto tiempo sin escribiros, pero ya sabéis... la cuesta de enero, que cuesta mucho, jejeje. Vuelta a la rutina tras las vacaciones de Navidad, vuelta al trabajo, vuelta a la universidad, vuelta a la academia de inglés, vuelta al estrés... Vuelvo a ser yo. Espero que vuestra cuesta de enero no os haya costado tanto como a mi, jeje. Si no, pues poco a poco.


Hoy os traigo una entrada muuuuuuy friki, he de decirlo. Admito que soy una 'seriéfila' hasta la médula y, aunque me cuesta un poco meterme en una nueva serie, es cierto que en cuestión de horas me acabo enganchando (y enganchando a todo aquel que esté a mi alrededor).


Esto mismo me ocurrió con 'Juego de Tronos'. Al principio decía que "nunca la vería", que "menudo coñazo", "es como El Señor de los Anillos", bla bla bla. Le di 2 oportunidades, y a la tercera fue la vencida... ¡me enganché hasta las trancas! Tanto, que me vi las 7 temporadas como en... ¿2 meses? Y solo de saber que he de esperar hasta 2019 para ver la nueva y última temporada... ufff.


Da la casualidad que están haciendo el tour de la exposición de Juego de Tronos y, actualmente, paran en Barcelona, así que aproveché mi semana de vacaciones de Navidad para visitarlo junto con mi hermano, mi prima Saida y mi mejor amiga Amanda.

Está en el Museo Marítimo de Barcelona, y la entrada son unos 15€, hay que comprarlas online aquí. Las entradas son por turnos a ciertas horas, y cuando hicimos la compra decían "id con tiempo de antelación, que en la cola habrá mucha gente para entrar"... Llegamos y prácticamente estuvimos solos, así que entramos nada más llegar. El recorrido total dura como 1 hora y está lleno de spoilers, así que asegúrate de ir cuando hayas terminado todas las temporadas (no hagáis como mi hermano).


Comienzas haciéndote una foto subida a uno de los dragones de Daenerys...

Y después, entras a una mini-sala donde ponen como un trailer. Cuando termina, se abren las puertas de la exposición. Trajes, armas, mobiliario... Cada sala estaba ambientada en un lugar específico de la serie: Desembarco del Rey, Invernalia, el muro...

Puedes hacerte fotos con las espadas de Jon Nieve o Arya Stark o escalando el muro, poner tu rostro en la Casa de Blanco y Negro, etc.

En realidad, puedes hacer fotos de todo, pero eso sí, sin flash... ¡qué rabia! Muchas fotos quedaron horrorosas, pero bueno... espero que me perdonéis por este delito ;)


En general, la exposición nos encantó, y ya cuando llegamos al final del recorrido, al salón del trono, alucinamos. Nos hicimos una foto dominando los Siete Reinos desde el trono (mejor me ahorro el timo de las fotos, jeje).

Y, para acabar, la típica sala de merchandising, carísima, para variar.


Si tenéis la oportunidad de visitar la exposición, no dudéis en ir, no os arrepentiréis. La recomiendo al 100% (igual que recomiendo la serie).


Y vosotr@s, ¿qué series seguís? ¿Habéis visitado la exposición? Dejadme vuestros comentarios más abajo y, como siempre, si os ha gustado la entrada ¡no olvidéis darle like al corazoncito de abajo a la derecha y compartir en vuestras redes sociales!


Nos vemos muy pronto, ¡lo prometo!


Mmmmmmmuak!!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page