top of page

#McCaféLovers BY 'TRND'

¡¡Hola, hola, cariñetes!! ¿Cómo estáis? Espero que bien... sobre todo por el pedazo de puente que tenemos esta semana :) ¿Os vais a algún sitio? ¿Tenéis un plan especial? Escribidme en los comentarios ;) Yo me voy de viaje, pero os escribiré sobre ello y mientras os dejaré con la intriga, jijiji.


Hoy vengo a hablaros del nuevo mundo donde me he adentrado: el marketing colaborativo. Había escuchado y leído sobre ello, pero nunca me había propuesto lanzarme a ello seriamente hasta hace un mes.


Por si no sabéis en qué consiste el marketing colaborativo, os dejo una breve explicación: Una gran empresa ofrece ciertos productos o servicios y quiere saber lo que los ciudadanos opinan sobre ello. La empresa se pone en contacto con una empresa de marketing para que lleve a cabo esta investigación mediante una serie de estrategias. En el caso de la empresa trnd, lo que hacen es enviar muestras del producto a las personas que estén suscritas en su página web para que lo prueben, den su opinión y compartan con sus familiares y conocidos su experiencia.


Así pues, mi primera experiencia con trnd vino de la mano de McCafé. Recibí mi guía de proyecto con cupones para canjear por productos de McCafé. La verdad es que conocía algunos, y me sorprendió los que descubrí, como la Cheesecake o Carrot Cake. Por no hablar de los macarons, que nunca los había probado y sentía curiosidad. No solo pinta bien en fotografía, sino su gusto también. ¡Qué delicia!

Lo mejor es que pude compartirlo con mis seres queridos, amistades y familia. Mi hermano, por ejemplo, que vino desde Barcelona unos días a visitarme, regresó encantadísimo y con ganas de repetir.

Y tuve una merienda de lo más romántica con mi pareja...

Sin duda, el lugar ideal para tomar un respiro (con olor a café) y evadirte de todo... ¡¡hasta de los exámenes!!

Tras esta deliciosa experiencia, una cosa me ha quedado clarísima: ¡Volveré a repetir en McCafé! ¡Soy una #McCafeLover! Y, por supuesto, seguiré confiando en trnd para conocer esta, y mil experiencias más. Y vosotros, ¿os animáis?


Contadme... ¿Habéis probado alguno de estos productos en McCafé? ¿Formáis parte de alguna empresa de marketing colaborativo? Espero que, de no participar en ello, pronto os animéis, lo recomiendo al 100%, sobretodo si eres una persona curiosa y atrevida a la hora de conocer nuevos productos. No dudéis en escribirme si tenéis alguna duda acerca del marketing colaborativo... estaré encantada de que os unáis a este mundo y compartamos experiencias :)


Y dicho esto... ¡¡feliz puenteeeeeeeeeeeee!! Nos vemos a la vuelta ;)

PD: ¡Ah! No puedo despedir el blog sin el típico comentario... Si os ha gustado no dudéis en darle like al corazoncito de abajo a la derecha, compartid en vuestras redes sociales :)

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page