top of page

#BLOGMAS: LA ESTRELLA DEL 2018

¡¡Hola cariñetes!! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


Comenzamos un nuevo año, y con él... 365 nuevas oportunidades para ser feliz :) Tenía muchísimas ganas de dejar atrás el 2017, un año muy difícil para mí y mi familia... ¡y por fin llegó el 2018!


Mi único propósito para el 2018 es dejar atrás las lágrimas y sonreír, porque este nuevo año tengo un buen motivo para hacerlo: hacer feliz a la estrella que me cuida recientemente desde el cielo. Es por eso que voy a vivir a tope cada segundo del 2018 ¡¡¡hasta desgastarlo!!! Por lo que, si no queréis perderos ni un detalle... no dejéis de leerme, mi familia virtual ;)


Espero que vuestro fin de año haya sido fabuloso, ¡no olvidéis dejarme un comentario sobre ello! También quiero saber vuestros propósitos para el 2018 (pero que no sea "apuntarme al gimnasio", que todos sabemos como acaba esa historia, jeje). Mientras tanto, os cuento MY NEW YEAR'S EVE :P


Soy una chica de tradiciones, por eso mi día comenzó con una buena ducha y la típica ropa interior roja. Me hice un pre-peinado de Nochevieja durante el día (que no os voy a poner foto sobre ello, solo tenéis que buscar en Google "Chilindrina") y preparé y planché mi ropa para la noche. Llegaron nuestros amigos de Manresa (más que amigos, familia ya), comimos, nos vestimos y peinamos (me hice unas trenzas cruzadas... era una mezcla entre bailarina y princesa Leia, jeje) y... ¡comienza la sesión de fotos!

Después nos fuimos a casa de mi tía a preparar la cena, los canapés, etc. Mientras cenábamos, vimos a José Mota con su especial de Nochevieja y a las 00h... ¡Comienzan las campanadas! Aunque iba con una uva de antelación, conseguí comerlas todas a tiempo para comenzar a abrazar a la familia, aunque con lagrimitas en los ojos, pero con una sonrisa en la cara.

Y llegó el momento más especial de la noche, cuando mis primos, mi hermano y yo les regalamos a mi madre y mi tía una estrella. Pero no una estrella cualquiera. Hace unas semanas, compramos por Internet una estrella y la bautizamos con el nombre de mi yaya (la única pega es que solo es visible desde Australia, pero bueno, ya tengo un motivo para viajar allí algún día, jijiji).

Para quienes os haya gustado esta idea tan original, la compramos desde la página registrodenombresdeestrellas.com, donde te explican perfectamente cómo comprarla, cómo verla, y ofrece muchos paquetes regalo para entregar el certificado.


Y hablando de regalos... ¡¡esta noche vienen los Reyes Magos!! Por mucho que digan que la noche de Reyes es para los más pequeños, a mi me sigue emocionando y me sigo poniendo nerviosa, hasta me cuesta quedarme dormida esa noche, jejeje. Creo que este año he sido muy buena, así que espero que me traigan todo lo que les puse en mi carta a los Reyes Magos que podéis ver en mi entrada anterior (aunque lo que verdaderamente quiero, está en el cielo).


¡Espero que vosotros también os hayáis portado muy bien y os traigan muchas cositas! ¿Qué les habéis pedido? Sea lo que sea... Espero que disfrutéis de la noche más mágica del año ;)


¡¡Un besazo cariñetes!!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page