top of page

¿FELIZ CUMPLEAÑOS?

¡Hola cariñetes! El pasado 24 de Septiembre fue mi cumpleaños. Cumplí 24. Me encantan las celebraciones... Sea el motivo que sea. Tachaba con ansias los días para que llegara ese día y poder celebrarlo rodeada de toda mi familia.


Pero este año todo ha cambiado. Ya nada volverá a ser como antes. Me faltas tu, yayita💖🌟


Qué cosas tiene la vida... Tal como dije en mi anterior post, hace 24 años, estabas impaciente por que naciera tu nieta la pequeña, impaciente y feliz por poder verme la carita y cogerme entre tus brazos. La felicidad rebosaba en la familia. Y este año, 24 años más tarde, te decíamos adiós para siempre😢 El pasado 23 de septiembre, despedía mis 23 años y también te despedía a ti...😢 A partir de ahora toca celebrarlo en la distancia, yayita... Miraré al cielo y tu estrella cada 24 de septiembre brillará con más fuerza que el mismísimo sol. Como sólo tu sabías brillar cada día💖 Mi estrella🌟 No estoy enfadada por haberte ido en ese día tan especial, ya que nadie puede elegir su final... Es solo que a partir de ahora, el día de mi cumpleaños siempre va a estar marcado por la tristeza de haberte ido para siempre... Y aunque me cueste hacerme la idea, mi único deseo cada día de mi cumpleaños va a ser que sigas estando a mi lado y me cuides desde allí arriba como siempre lo has hecho, pero esta vez junto al yayo y la tía Lola!! No voy a poder evitar soltar una lágrima por ti cada vez que cumpla años y cada vez que vea la foto de mi último cumple juntas, pero te juro que gran parte de esas lágrimas serán de felicidad por haber tenido la grandísima suerte de tenerte como yaya... ¡¡La mejor yaya del mundo!!


🌟💖Tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar💖🌟

A pesar de tener este año un cumple bastante amargo, mi familia y amigas quisieron celebrarlo y que soplara las velas bien fuerte. Por ti, yaya, y por mi. Gracias, gracias y mil gracias a todas las personas que me dedicaron unas palabras tanto de apoyo como de cumpleaños, por cada detalle y cada abrazo...


Al parecer este año fui muy buena, porque recibí un montón de regalos y muestras de cariño!! ¿Queréis ver todo lo que me regalaron? Pues seguid leyendo...


Mis tatas, Rakel y Saida, fueron las únicas que me regalaron el mismo día de mi cumpleaños, intentaron dar un rato de felicidad en ese triste día. Me regalaron un anillo precioso y un collar de Tous con el que siempre estaré unida a Saida (ella lleva el osito de dentro de mi plaquita).

Mis padres me regalaron la entrada para los estudios de Harry Potter que visité el pasado mes de Agosto, en Londres. Haré un post únicamente para explicar lo mágico que fue ese día. También me van a regalar un abrigo para este invierno, pero aun no lo compré, está en mi lista de cosas que hacer antes de que acabe el año, jeje. Bueno, a ver si empieza el frío de una vez (que yo por mi, encantada con este 'veroño' interminable).


Como voy a describir los regalos por orden de llegada, ahora viene el turno de mis compis de oficina en Barcelona. Fui a visitarlas con la intención de comer con ellas y charlar, y me sorprendieron con un cumpleaños sorpresa, con su tarta y su regalo. Me hicieron una cajita llena de mensajes de cariño de muchas de ellas... ¡Cómo lloré!

Luego nos reunimos en mi casa con mis amig@s, mis tios y mi prima Saida, y volvimos a celebrarlo, con una tarta con una foto de mi último cumpleaños con mi yaya, que me regalaron nuestros amigos Carmen y Enrique.

Mi BAE Amanda me regaló una colonia de Beyoncé, vaselina para los labios (que más bien parece una droga porque soy adicta a su olor a frambuesa) y un muñeco FunkoPop de Glenn, de la serie 'The Walking Dead'.

Mi sister María me regaló un pintalabios granate mate (¡cómo me conoce!) con una colonia que huele súper bien... ¡La llevo siempre en mi mochila!

Mi 'papona' Silvia, me regaló un cojín en forma de corazón (súper suave), un estuche de Harry Potter, una taza, y un búho que se ilumina.

Mi amiga MªCarmen me regaló un pinta uñas rojo y la colonia de Paula Echevarría.

My dear friend Jordi me regaló esta simpática taza. No paré de reírme esa tarde porque ¡es un regalo tan típico de él! Es muy curiosa ya que sirve para meter galletas en el hueco de abajo y que así se calienten.

Mi tía Paqui me dio dinero y me compré 3 pantalones, ¡que ya los necesitaba! Y mi hermano Sergio me regaló en Londres un peluche de un Moomin :) y le falta un regalo más que por lo visto está en camino, jeje.


Luego volví a Madrid, y mis compañer@s de oficina me transmitieron todo su cariño tras la vuelta a la rutina. ¡Y lo hicieron con un montón de regalitos! Unos cestitos de decoración para la casa, una taza de 'The Walking Dead', el muñeco FunkoPop de Negan de 'The Walking Dead' y, lo que me hizo más ilusión, ¡la agenda de La Vecina Rubia!

Mi amor me regaló el juego de la PlayStation 4, "LEGO Dimensions". Consiste en un videojuego que cuenta con una plataforma donde apoyar diferentes muñecos de LEGO que después aparecerán en pantalla. En la historia, estos muñecos van atravesando dimensiones y, por ejemplo, puedes montar a Homer Simpson en el Batmovil y moverte por la ciudad de 'Regreso al Futuro'. ¡Me encanta!

Luego mis suegros me regalaron unas botas y también una tarta personalizada, ¡preciosa y riquísima!

Y por último, mis cuñados y mi gordita me regalaron un jersey con otro pantalón (el jersey de Mickey Mouse lo eligió mi princesita, jiji) :)

¿A que tengo razón cuando digo que parece que este año he sido muy buena? Jejeje. ¡Gracias, gracias y mil GRACIAS a todos por tantos regalitos y tanto amor! Ahora vuelvo a tener 365 páginas nuevas en el libro de mi vida que espero porde llenar de buenos momentos, a pesar de que haya empezado de una forma amarga :(


Espero que os hayan gustado mis regalitos tanto como a mi, si es así, no olvidéis darle like al corazoncito de abajo a la derecha. Hace tiempo que no os lo digo, pero se avecinan posts muuuuuy interesantes que ya tengo anotados, así que si no queréis perderos ningún detalle, no dudéis en suscribiros ;)


¡Nos vemos pronto! ¡Besitos!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page