top of page

CÓMO ME ENAMORÉ DE LONDRES

Hello darlings!! ¡Ya estoy de vuelta! ¿Cómo ha ido vuestro veranito? Venga va, dejarme en comentarios qué habéis hecho en estos días ;) Lo que tarda en llegar y lo rápido que pasa... Yo vuelvo cargadita de cosas que contaros, que seguro que dan para muuuuuchos post para el blog, así que no os despeguéis de las pantallas las próximas semanas que seguro que os gustará :)


Como sabéis (y si no lo sabéis, os lo digo ahora) este verano he pasado una semana en Londres, la ciudad de la que estoy perdidamente enamorada y de la que nunca me cansaré. Tanto mis amigas como mi novio querían saber qué tenia esa ciudad para que tanto me encantara, así que sin pensarlo 2 veces, cogí y viajé con ell@s: mi hermano, mi novio, y mis amigas Amanda, Silvia, MªCarmen y Adelina (no dejéis de visitar el blog de Adelina). Así que si vosotr@s también queréis saber ese no se qué que qué se yo que tiene Londres, seguid leyendo. Como una semana da para mucho, voy a dosificar la semana para que no quede una entrada más larga que la Biblia y así hayan varias entradas las próximas semanas.

El viaje empezaba con vuelos por separado, Adelina desde Madrid, y mi hermano, mis amigas y yo desde Barcelona. Mi chico tuvo que viajar un día más tarde por trabajo. Para empezar el viaje con buen pie, el mismo lunes 14 de agosto se declaraba huelga indefinida del personal de los controles de seguridad del Aeropuerto del Prat, así que si el vuelo salía a las 6:30h, a la 1h de la madrugada ya estábamos allí pasando el control. Al final resultó que allí no había nadie y lo pasamos en 2 minutos, así que teníamos 5 horas bien ricas por delante para recorrer la terminal 2 y aburrirnos.


Lunes: Pasadas las 5 horas de aburrimiento, entramos al avión y ¡despegamos! Dos horas más tarde aterrizábamos en el aeropuerto de Londres Stansted, donde nos esperaba Adelina. Allí cogimos el tren Stansted Express y pusimos rumbo al centro de Londres :)


Lo primero que hicimos fue dejar la maleta grande facturada entre todos en la consigna de la estación de Waterloo, ya que hasta las 14h no podíamos entrar en el apartamento. Así que nos fuimos a hacer tiempo a Green Park y al Buckingham Palace, donde vimos el 'Cambio de Guardia'. Después vimos St. James Park y pusimos ya rumbo a recoger la maleta de la consigna y al apartamento, que estaba en Elephant & Castle. La zona a primera vista da miedo, jeje, pero luego vimos que era de lo más tranquila, céntrica y, además, tenía de todo las 24 horas del día. Cargamos las pilas en un ratito y pusimos rumbo a Trafalgar Square y el National Gallery. Subimos Charing Cross Road para luego bajar por Oxford St y Regent St para acabar muriendo de amor entre peluches y juguetes de Star Wars en Hamleys. Y vuelta al apartamento, después de 24 horas sin dormir. (Como viene esta entrada cargada de fotos, recordad deslizar las fotos de cada día hacia la izquierda para poder verlas todas)

Martes: El día amanecía súper soleado, así que cogimos el bus en la puerta del apartamento y en 10 minutos estábamos haciéndonos fotos en el puente de Westminster, frente al Big Ben y la noria. Después paseamos por Westminster Abbey, Withehall, el nº10 de Downning St, Horse Guards, Piccadilly Circus, pateamos Hyde Park con su estatua de Peter Pan, tomamos el te de las 17h en Covent Garden (¡donde descubrí mi tienda favorita en el mundo entero! ¡De los Moomins!) mientras escuchábamos ópera, y por último Leicester Square y las tiendas de M&M's y LEGO. Después fuimos a la estación de Liverpool Street a recoger a mi chico, cenamos, y de nuevo a recargar las pilas.

Miércoles: Tocó madrugar, porque a las 10h teníamos que estar en el museo de cera Madame Tussauds, donde pasamos toda la mañana, pero ya dedicaré un post para esto. Al salir, fuimos a cruzar el paso de peatones más famoso del mundo: Abbey Road... ¡parecíamos auténticas Beatles! Después decidimos comer y pasear por Notting Hill y Portobello Road. La tarde la pasamos de nuevo por la zona de Big Ben y la noria haciendo fotos y más fotos. Fue la única noche que nos llovió, en mitad del barrio de Camden buscando la casa de... ¡¡sssshhhhh!!

Jueves: Llenamos el estómago de buena mañana con un 'Full English Breakfast' para después subirnos a la noria London Eye, donde disfrutamos de las maravillosas vistas de Londres 360º a 135 metros de altura. Después cruzamos Waterloo Bridge y paseamos por Strand y Fleet St para terminar viendo la catedral de St. Paul. De ahí, bajamos al Millenium Bridge, donde mi novio y yo sellamos nuestro amor colgando un candado y tirando su llave al Támesis. Terminamos la mañana comiendo en el PRET A MANGER (¿Qué dices? ¿Pret a Manger? De eso no hay ni uno en Londres...) enfrente de la Torre de Londres y el Tower Bridge. De ahí, mi chico y yo nos fuimos al barrio de Chelsea, donde visitamos su estadio Stamford Bridge (también le dedicaré un post, ya os dije que mi verano va a dar para mucho, jeje) para luego reunirnos con el resto del grupo en Piccadilly, pasando por Buckingham Palace.

Viernes: Otro madrugón más, esta vez para visitar los estudios de Harry Potter en Leavesden (Watford). Dedicaré un post solamente para este día, así que seré breve. A la tarde-noche pasamos por St. Pancras Station y King's Cross, donde terminamos este mágico día en el andén 9 y 3/4.

Sábado: Pasamos la mañana entre minerales, ballenas, dinosaurios y... ¡gallinas! en el Natural History Museum. Cuando salimos, nos fuimos a comer a Camden... ¡qué difícil escoger un solo puesto para comer! Está todo delicioso. Me decanté por queso con pasta (sí, QUESO y luego un poco de pasta). Paseamos y aprovechamos para hacer las típicas compras de souvenirs. Nuestra última cena fue en un KFC de Elephant & Castle, donde la liamos bastante, jeje (a todo esto, íbamos con una gallina de peluche a tamaño real que compramos en el Natural History Museum para mi sobrina, jajaja).

Domingo: Con toda la pena del mundo y bastantes km en nuestros pies, tocaba despedirnos de Londres. Lo hicimos con otro 'Full English Breakfast'. Llevamos nuestras maletas a la consigna de London Liverpool Street, ya que nuestro avión no salía hasta las 20h y teníamos todo el día para aprovechar. Una vez descargados de maletas, nos fuimos a visitar el British Museum y tomar unas pintas antes de coger de nuevo el tren hacia el aeropuerto de Stansted.


Creo que lo dije en algún post anterior, pero este viaje a Londres fue mi regalo de aniversario para mi amor❤ Espero que te hayan encantado esos días, cariño, y poder regalarte mil viajes más y pasear nuestro amor por el mundo! ¡¡Te quiero!!

Todos en general pasamos unos días estupendos y, como siempre, ¡¡para repetir mil veces más!! Estoy preparando un vídeo vlog del viaje, pero mientras, os dejo estos 2 vídeo-resumen de la mano de mi querida amiga Silvia :)


Esto es todo por hoy... Espero que os haya gustado mi experiencia de esta semanita en Londres. En los próximos días os contaré más cosas de los museos, las comidas, y más detalles ;) Y vosotr@s, ¿habéis visitado Londres? ¿Qué es lo que más os ha gustado de allí?


¡Hasta la próxima, cariñetes!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page