top of page

BABYTAG: LILABLUE COLORS

¡Hola, holita de nuevo, familia blogera! ¿Qué tal la semana? ¿Cómo lleváis el calor? Por suerte, abrieron la piscina de mi urbanización, así que parezco un garbanzo a remojo, jeje (por no hablar de lo morenita que estoy ya... eso sí, con mucha protección).


Hoy quiero comenzar el blog con 2 noticias. La primera es que POR FIN ¡¡¡¡me he aprendido mi número de teléfono del móvil!!!! (aplausos). Y digo "por fin" porque llevo con mi móvil nuevo casi ¡1 año!, así que ya iba siendo hora... Me siento orgullosa, jeje. Y la segunda noticia es que, si vais al final de las entradas, podéis ver que he instalado una sección donde poder dejar comentarios sobre la entrada, así sabré si os ha gustado (a parte de darle al corazoncito de abajo a la derecha) y lo que opináis. Así que ya podéis animaros a escribirme :)


La entrada de hoy va a ir dedicada a los peques de la casa y os aseguro que os va a encantar. En mi casa personalmente no hay bebés, pero en mi familia sí... ¡¡y me los como!! Me encanta verles crecer cada día y escucharles reír. Siempre vamos a estar ahí para ellos, les vamos a proteger más que a nuestras propias vidas, porque ellos son el futuro. Creo que todos coincidimos en que siempre vamos a querer lo mejor para ellos, ya sea en su alimentación, su ropita o sus juguetes.


Como bien sabéis, me gustan mucho las manualidades, admiro el arte que las personas podemos hacer con nuestras manos y sin nada más, sin duda son productos que están hechos con mucho cariño. Y si, además, estos productos se pueden personalizar, el resultado es mucho más especial. Esta vez no vengo a hablaros de un DIY propio, sino el de Lilablue Colors.

Lilablue Colors se dedica a la elaboración de productos dirigidos al bienestar, estimulación, desarrollo y diversión de bebés, sin olvidarnos del estilo. Pero no solo para bebés, sino también para sus mamás y resto de familiares. Desde chupeteros hasta collares de lactancia, y todo esto hecho con materiales de primera calidad, certificados, cumpliendo con la normativa europea de seguridad, tanto los materiales como el diseño, como la silicona alimentaria antibacteriana, 100% libre de BPA, Ftalatos, Cadmio y Plomo. Material idóneo para realizar estos complementos, que sirven perfectamente como mordedor, ayudando a estimular el crecimiento de los dientes de nuestros peques y aliviar sus molestias. Además, respeta el medio ambiente (punto muy interesante a su favor). Algunos de estos complementos pueden ir con bolas o accesorios de madera totalmente natural y sin lacar. La limpieza de estos productos es muy sencilla, con solo usar agua y jabón y un secado cuidadoso, está listo (también son resistentes al lavavajillas). Así que mamis, papis, abuel@s, tit@s y demás familiares del bebé... tomad nota:


Chupetero de silicona con letras acrílicas:

Para mayor seguridad, todos los bordes están redondeados. El detalle del nombre es de lo más especial, ya que sabes que está hecho única y exclusivamente y con mucho cariño para esa personita y para ninguna más. También puedes pedirlo sin personalizar.


Llavero:

Al igual que los chupeteros, los llaveros se pueden personalizar si así lo deseas. Este es un accesorio para toda la familia, ideal para regalos del día de la madre o del padre. Los puedes llevar en las llaves de casa, en las del coche, en las de tu negocio, en las mochilas de los peques para tenerlos siempre identificados en el cole, en la bolsa de maternidad para recibir a tu bebé, etc.


Collares de lactancia y pulseras de silicona:

Este accesorio está pensado exclusivamente para las mamis, para ir a conjunto con el chupetero de su bebé. Los collares están diseñados para que el bebé los agarre mientras toma el pecho o el biberón, o mientras lo sostienes en brazos.


Mordedores sensoriales:

Este es un juguete para el peque. A la vez que se divierte, ayuda también en su desarrollo y el crecimiento de los dientecitos. Y un secretillo... si lo metes un ratito en el frigorífico, estará fresquito para aliviar mejor las molestias de las encías del bebé. Mirad que bien quedan a conjunto con los chupeteros. Y el detalle de las figuras en madera le dan un toque divertido.


Son tan cuquis que no me he podido resistir en comprar alguna cosita de estas a mi sobrina y a futuros bebés que llegarán a la familia. Estoy segura que voy a ser una clienta VIP, jejeje. Además, no tienen ningún inconveniente con mandártelo a domicilio, con presentaciones tan monas como esta:

Si os han encantado tanto como a mi y queréis hacer algún regalo, o comprarlo a algún peque o mami de la familia, no dudéis en contactar con ella a través del siguiente email:

babycolors.accesorios@gmail.com

Aunque los diseños están creados por la artista de todos estos accesorios, bajo sus profesionales consejos, ¡el diseño final solo depende de ti!, ya que, como os recuerdo, son accesorios totalmente personalizados. Así que anímate y deja volar tu imaginación y creatividad. Os dejo sus redes sociales para que echéis un vistazo a lo que se ha creado hasta ahora:

Facebook LilaBlue Colors Instagram: @lilabluecolors


Desde este blog, quiero dar las gracias personalmente a Anna, diseñadora de LilaBlue Colors, por haber sido la primera persona en aceptar mi propuesta de 'blogera por un día', facilitándome toda la información y fotografías. ¡¡¡Te deseo toda la suerte del mundo con este proyecto que tanto me encanta!!! Ha sido un post muy, muy, muy especial para mi, hecho con muchísimo amor (¡porque te quiero, leches... que para eso tu sangre corre por mis venas!) Recordad que si vosotros también queréis ser 'bloger@s por un día' solo tenéis que escribirme rellenando el formulario del final de la página.


¡¡Si os ha gustado este post o sabéis que le puede encantar a alguna mami, no olvidéis darle al corazoncito y compartir en vuestras redes sociales!!


¡Muchos besos, y hasta la semana que viene!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page