top of page

22 COSAS SOBRE MÍ

Primero de todo, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS por todas las visitas a mi blog, con tan poquito tiempo de vida, por compartirlo y por vuestros comentarios!!


Segundo, disculpas por los pequeños errores que os hayáis podido encontrar, todo esto es nuevo y me faltan horas al final del día, pero ahora creo que ya está todo OK ;)


Tercero, he añadido una pestaña para suscribiros al blog, así seréis de los primeros en leer los posts :D


Bueno, vamos al lío... Siguiendo con la dinámica de muchos otros blogs, el post de hoy va dedicado a mí. Creo que es conveniente que conozcáis a la persona que escribe, qué le motiva a escribir, qué le ilusiona, con qué sueña, etc... Y así entenderéis muchas cosas. Estoy convencida que nos identificamos con más cosas de las que pensábamos.


1. Nací en Barcelona, un 24 de Septiembre del 1993, por lo que soy una Libra de 23 años.

2. Mi padre es de Santander y mi madre de Jaén, y de esa mezcla nacimos mi hermano y yo, que tenemos el acento más raro del mundo entero porque ni es acento catalán, ni acento andaluz, ni acento del norte, ni nada de nada. Por cierto, mi hermano se llama Sergio, es 3 años mayor que yo y ¡le adoro! Porque es mi compañero de viajes, de locuras, de todo.


3. Toda mi vida he tirado por la rama de la salud. Aunque siempre he estado entre la espada y la pared, entre el mundo del periodismo y la comunicación, y el de la salud, acabé haciendo el bachillerato de ciencias de la salud. Y sacaba notazas en biología y química. Y me apunté a un Grado Superior de Análisis Clínicos y... ¡¡descubrí que me mareaba con la sangre!!


4. Y así fue como llegué a Comunicación Audiovisual. Bueno, primero entré al Grado Superior de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos porque, sinceramente, prefiero mil veces los grados superiores... son mil veces más prácticos y, al fin y al cabo, lo que cuenta en la vida es cómo sepas manejarte en la situación. Y al finalizarlo, entré en la carrera, en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid.


5. ¿Y porqué en Madrid? Pues por amor, me vine por amor. Pronto va a hacer 6 años (¿6 años ya? Wow! Haré un post de aniversario jeje) que conocí a mi chico, y él es madrileño. Durante un año demostramos que el amor en la distancia sí se puede y es muy bonito, pero aun así, en cuanto dejé ese Grado Superior (el del punto 3), decidí tirarme a la piscina y comenzar una nueva etapa en Madrid.


6. Me encantan los cumpleaños. Creo que me emociono yo más que el propio cumpleañero. Y las sorpresas. Adoro darlas y que me las den: viajes inesperados, fiestas, etc.


7. Tengo el pelo rizado, rizadísimo. Y de tooooooooooooda mi familia (que somos unos pocos), solamente 2 tenemos el pelo rizado. Durante mi infancia y parte de la adolescencia lo odiaba, porque todas las chicas tenían su pelito liso, se podían hacer mil peinados, y yo no. Pero luego crecí y me dí cuenta lo cómodos que son los rizos. No sabéis lo que es levantaros por la mañana con el tiempo justo para salir de casa y no tener que peinaros, porque el rizo queda bonito. Todo ese tiempo que el resto gasta en peinarse y plancharse el pelo, yo lo aprovecho durmiendo. Eso sí, mejor no os cuento lo que paso para desenredarlo cada día.


8. Ya que salió el tema de los rizos... Mi archienemigo es David Bisbal. No me preguntéis porqué. Muchos pensarán que hay un eterno enfrentamiento entre él y Bustamante (al que adoro), pero creedme que no es por eso, ellos se llevan bien. Es simplemente que el pobrecico me cae mal, y punto. Creo que mi mayor defecto es ese: juzgar a las personas por la primera impresión, y casi siempre termino tragándome mis propias palabras.


9. Tengo un tatuaje. Pero ya haré un post sobre él. Dónde, qué dibujo, etc... Así que suscribete si quieres saberlo ;)


10. Me encantan los gatos. Tuve uno de pequeña (Biri-Bop), un persa que era una bola de pelo, pero bueno como ninguno. Ahora, con mi chico, tenemos una gata que se llama Maya, una siamesa que le falta un colmillo (pobrecita mía). También tenemos una tortuga que se llama AlagrandelallamoMordiscos. Y sueño con tener un perro carlino.

Está bien, me habéis pillado... Lo quiero para disfrazarle.


11. Me gusta mucho cocinar. Aprendí cuando me independicé y descubrí una habilidad oculta en mí, porque la verdad (y está mal que yo lo diga) es que me he convertido en una chef buenísima. Aun así, no sabría deciros mi comida favorita: los macarrones con bechamel de mi yaya, el lomo con nata de mi madre, las costillas a la barbacoa de mi suegra, sushi o mi cocidito.


12. Mi color favorito es el azul.


13. Mi lugar favorito en el mundo es Londres. Estoy enamorada de esa cuidad. He estado 3 veces, y pronto iré una cuarta :)

14. Adoro el verano, para vestir con camisetas cortitas enseñando el ombligo. Y prefiero la playa mil veces antes que la piscina, aunque en Madrid no me queda más remedio...


15. Aunque adoro los taconazos, no me los suelo poner ya que soy bastante alta y no quiero parecer gigante. Sin embargo, me gusta mucho más ir con mis Converse blancas. Aunque es llegar a casa y ponerme descalza, ya sea verano o invierno.


16. A los 18 años me saqué el carnet de conducir y no se me caló el coche en ni una sola práctica (sino, preguntadle a mi profe de autoescuela, que me felicitó por ello). Claro, fue sacarme el carnet, coger otro coche diferente y ¡pum!. Encima me llovió :(


17. Me considero una persona muy positiva. Me gusta transmitir esa positividad a la gente y sonreír mucho. Intento no molestarme mucho por las cosas, pero cuidado como consigas enfadarme al 100%. Soy muy cabezona y casi siempre quiero tener la razón.


18. Colecciono camisetas con el mensaje "I ❤" y el nombre de la ciudad. Tengo muchísimas, y es el regalo por excelencia cada vez que alguien viaja a algún sitio. También haré un post sobre esto, jeje :P

19. Soy una adicta a los tes e infusiones. Mi preferido es el English Breakfast Tea (de la marca Twinings, si puede ser).


20. ¡Me encantan los musicales! He perdido ya la cuenta de los que he visto (y cuantas veces), pero los que más me gustaron fueron The Lion King y The Phantom of the Opera, ambos en Londres. Y me gustan gracias a Disney. En el fondo soy un poco (bastante) infantil, disfruto más ahora con 23 años de sus películas que con 5. Mi película favorita es "La Bella y la Bestia".

21. Ya que la cosa va de cine... Soy una friki de Harry Potter. Y estoy viciadísima a The Walking Dead.


22. ADORO a mis amigas, a mi Chupipandi. Adorarlas es poco. Son tan grandes, que no les cabe el corazón en el pecho. Y merecen un premio por todo lo que tienen que aguantar. Estoy súper orgullosa de todas y cada una de ellas. Seguro que van a ser en muchas ocasiones las que más ideas aporten para mi blog, y es que todas somos una. Daría la vida y lo que hiciera falta por ellas, que son únicas.


Y ya paro, que voy a hacer el post más largo de la historia ¡y es solo el segundo! Seguro que me dejo alguna cosa, pero bueno, ya ira saliendo ;) Decidme si os sentís identificados con algo, y no olvidéis compartir y suscribiros si os ha gustado (he descubierto un corazoncito abajo de este post, a la derecha, que podéis marcar jiji).


¡Hasta pronto!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page