top of page

¡ME CREO UN BLOG!

Si estas aquí puede que sea por una de estas dos opciones: primero, porque te he dado la vara con que visites mi blog o, segundo... ¡no existe una segunda opción! Es mi primer blog y, seamos realistas, las primeras visitas siempre son "por obligación", pero puedo prometer y prometo que las siguientes visitas que hagáis, serán por iniciativa propia, porque vais a querer pasar un buen rato y descubrir mi visión del mundo. Aun así, hayas llegado como hayas llegado, ¡GRACIAS!


Para seguir con la tradición, el primer post ha de ser de bienvenida e informativo, así que vayamos al grano...


¿Porqué decidí crearme un blog? Muy sencillo, actualmente estoy estudiando la carrera de Comunicación Audiovisual en la URJC, en Madrid, así que era cuestión de tiempo que acabara creando una plataforma de estas, además, mi compañera de clase también tiene uno (Adelina's Secret) y la mosca me rondaba tras la oreja. Además, toda la vida me ha encantado escribir y contarle al mundo mi vida, no me bastaba con mi diario íntimo (¡qué maravillosos años los de Fotolog!)


¿Sobre qué tratará este blog? Pues de todo. Me gustan demasiadas cosas como para hacerlo solo de una. Me gustaría compartir con vosotros mis gustos, quiero haceros partícipes de mi visión del mundo (de ahí el título de este blog). Me gusta la música, la familia, la amistad. Me gusta viajar, comprar, cocinar, y una larga lista de verbos. Pero dejo que lo descubráis vosotros mismos ;)


Pero no solo os voy a enseñar "parte de mi mundo". Existe demasiada gente en el mundo, con demasiadas cosas interesantes que contar, así que tengo pensado hacer de vez en cuando algún que otro post especial al que llamaré "Bloger@ por un día" en el que podréis participar. Para ello, solo tenéis que ir al final de la página y rellenar el formulario. Escribiréis un post, que me pasaréis y pronto veréis publicado :)


También podéis rellenar ese formulario con cualquier otra sugerencia tanto para el blog, como algún tema que queráis proponer... ¡Soy toda ojos!


¿Quién soy? Mi nombre es Sara, una Libra de 23 años, nacida en Barcelona aunque actualmente vivo en Madrid por amor, donde también estudio y trabajo (¿Vida social? ¿Qué es eso?).


Sin nada más que añadir, espero veros a menudo por aquí. También espero que os guste mi mundo, disfrutéis con mis experiencias y que esta familia crezca cada día más. ¡No olvides compartir este blog!


¡Hasta pronto!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page