top of page

YO SOY MORENO, MORENO, MORENO

¡¡Hola, hola!! Os doy la bienvenida a vosotr@s y al mes de junio... ¡Cuánto se hacía de rogar! Me encanta que empiece ya el veranito, dormir con las ventanas abiertas de par en par, que abran las piscinas, ponerme morenita... ¡¡Es que el invierno se me hace taaaaaaaaaan largo!!


Mi entrada de hoy va a ser muy familiar y va a estar cargadito de fotos. En mi entrada de la semana pasada os comenté que este fin de semana lo iba a pasar en Zaragoza, y el motivo de esa visita no era más que por una Reunión Familiar.

Hace unos años, tras el fallecimiento de dos familiares muy queridos en la familia (aunque no les llegara a conocer, pero mi madre solo tenía buenas palabras hacia ellos, sus tíos), uno de los muuuuuuuuuuuchos primos de mi madre pensó que sería genial reunir a toda la familia sin tener que ser en un escenario tan triste como en un entierro, quería reunirnos para pasar un buen rato. Quiero destacar que la mayoría de mi familia materna está ubicada o en Barcelona o en Madrid, y solo unos pocos en Jaén o San Sebastián, y yo solo conocía a los familiares de Barcelona (obvio, soy catalana) y Jaén (ya que siempre he veraneado allí). Así que nos pusimos manos a la obra: concretamos un día, reservamos un hotel en Zaragoza (a mitad de camino entre los de Madrid y Barcelona), contactamos con todos los familiares (las redes sociales nos facilitó mucho trabajo, ya que encontramos a las personas con las que apenas teníamos contacto), etc. Hasta hicimos un árbol genealógico, y nos quedó precioso. Pues bien, aunque falten unos cuantos en la foto (los fotógrafos, que también son familia jeje) este fue el resultado de la primera Reunión Familiar Moreno:

Y así, decidimos mantener la tradición todos los años en las mismas fechas, aproximadamente. Y nos fuimos a Salou, Madrid, Jaén, Tudela, Valencia y ahora, de nuevo Zaragoza. Repetimos ciudad ya que cada año, los hermanos Moreno (y pilares de la familia), están más mayores y suponía un gran desplazamiento para ellos, así que decidimos hacerlo a partir de ahora en puntos intermedios.


Este año invadimos el hotel NH Zaragoza Centro. Y digo invadir, porque cuando pisamos los hoteles ya lo hacemos nuestro, los trabajadores no saben donde meterse cuando ven la fiesta que montamos, jeje. Pero no solamente montamos la fiesta en el hotel, también la montamos por las calles de la ciudad. Visitamos la Basílica del Pilar y poco más, ya que el finde estuvo prácticamente todo pasado por agua.

Una de las cosas más emocionantes del fin de semana, fue el reencuentro con mi tocaya, blogera y bustamantera. Nos vimos en la primera reunión, y reencontrarnos en la séptima fue muy emotivo. Podéis echar un vistazo al blog de mi tocaya (¡si es que todo lo bueno abunda!) pinchando aquí, o a partir de hoy en el apartado de la derecha de "Blogs amigos".

El momento clímax de las reuniones es en las cenas, cuando levantamos las servilletas al grito de "Yo soy Moreno, Moreno, Moreno", o cuando damos recuerdos a los mayores y a los que faltan (aunque este año no hubo...). Ese rato todos vamos con nuestros mejores looks, ya que es cuando estamos toda la familia reunida, ya que durante el día es cuando van llegando y se van incorporando a la fiesta, y es cuando hacemos miles de fotos. Es digno de reportaje en televisión estas reuniones, jeje. Aunque el fin de semana estuvo pasado por agua, esto no impidió que lo pasáramos de lujo y ya estamos contando las horas para la próxima reunión. ¡Qué suerte la mía por haber ido a nacer en esta gran familia! Cada año que pasa, se me llena la boca de orgullo cada vez que hablo acerca de nuestras reuniones, acerca de lo unidos que estamos y lo que nos queremos, porque la distancia impide abrazos pero no sentimientos. Me siento orgullosa de poder cantar en cada reunión que "yo soy Moreno, Moreno, Moreno".


No quiero terminar este post (y sé que se está haciendo largo, jeje) sin preguntaros si os habéis dado cuenta en las últimas fotos de mi vestido. Es de H&M y cuesta 9'95€, y combinado con Converse blancas quedaba chulísimo. Como detalle gracioso de esta reunión, destacar que tanto yo como mis princesas queridas (mi mini-yo y mi sobrina) quedamos en ir las 3 vestidas exactamente igual. Parecíamos las 3 mellizas, jeje.

Mi sobrina tiene 15 meses, y creo que sobran los motivos para no publicarla ;) Solo tenéis que ver a mi mini-yo Saida y a mi, e imaginaros lo mismo en versión bebé, jijiji. En la primera foto del post podéis ver el look del domingo. No me suelen gustar las faldas largas como me quedan, pero vi esa en C&A (por 14'99€) y me enamoré.


Y para terminar, también en mi anterior post os comenté que este fin de semana era el 6º aniversario de mi novio y yo (el 4 de junio, precisamente). Le regalé un viaje a Londres que haremos junto a mi hermano y amigas este próximo mes de agosto. Será mi 4º viaje a Londres, pero para él será el primero, y muero de ganas por demostrarle que puedes enamorarte de una ciudad. Y él... ¡qué bien me conoce! Él me regaló una cámara Polaroid.

Sabéis que estoy estudiando Comunicación Audiovisual y que me encanta la fotografía, y para mi es súper emocionante tener una cámara así, ¡una reliquia! Por muy avanzada que esté la fotografía digital, a mi eso de tener las fotos físicamente en papel, me encanta.


Si os ha gustado esta entrada tan especial, con la maravillosa historia de mi familia con nuestras reuniones anuales, no olvidéis darle like al corazoncito de abajo a la derecha y, sobretodo, compartirlo en vuestras redes sociales.


Un besazo enoooooooooooorme y... ¡Hasta la próxima semana!

SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ANTERIORES POSTS
ARCHIVE

SUSCRIBETE

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

Email

bottom of page